VENTAJAS DE TENER UN PERRO EN EL CAMPO
1. Beneficios Psicológicos:
Se ha demostrado que las personas que tienen una mascota son menos propensas a sufrir depresión por distintos factores como la soledad por lo cual llegar a ser acompañado por un perro en la vida del campo puede llegar a ser un factor muy positivo para mantenerse mentalmente sano y más con lo tedioso y duro que puede llegar a ser el trabajo.
2. Tu Corazón estará más saludable:
El sólo hecho de acariciar un perro reduce los niveles de estrés de una forma drástica, además de que reduce la frecuencia cardíaca y una mejor presión arterial. Otro dato a tener en cuenta es que través de esta simple acción se puede entablar una relación de cariño entre el dueño y su mascota lo cual termina por generar un afecto y como consecuencia positivismo y mejor estado de ánimo.
3. Son excelentes compañeros:
El sólo hecho de ir a ordeñar las vacas con tu amigo fiel produce una sensación de acompañamiento y seguridad además de que se caracteriza por ser un animal muy leal así que no te preocupes, él jamás te dejará sólo.
4. Pueden ser tu amigo fiel y al mismo tiempo tu vigilante:
Los perros se caracterizan por ser muy intuitivos e instintivos, saben cuando una persona es desconocida y sabrán avisarte a través de un ladrido cuando algo no anda bien, en verdad que te brindarán seguridad tanto a ti como a tu hogar por eso son 100% recomendados para cuidar y estar atentos a cualquier novedad.
5. Cambia la Vida de Todos:
La sola presencia de un canino en el hogar es sinónimo de afecto y alegría, más en un ambiente como el del campo que en algunos casos puede llegar a ser bastante tedioso, tener un perro al lado te hará sentir bien porque aunque sean animales son honestos y amorosos y de cualquier manera el sólo hecho de que exista en tu vida de una u otra forma te hará más feliz.
Comentarios
Publicar un comentario